Acta
Reunión preparatoria
Encuentro Feminista Autogestionado
28 de octubre 2015
ACUERDOS
- Ante la imposibilidad de conseguir un local para el día domingo 8 de noviembre, se resuelve desarrollar el Encuentro sólo durante el día sábado 7 de noviembre.
- Se reestructura la propuesta de agenda (adjunta) y se proponen personas responsables de los diferentes espacios.
- Se crean los siguientes grupos de apoyo:
- Financiero y transparencia (Martha Jaén)
- Memoria (Jessica Martinez Cruz)
- Espacios de cuido (Gabriela Montiel, Gabriela Ruiz, Johnny Jiménez).
- Alimentación (Víctor Valbuena)
- Preparación logística (Greta Fajardo, Eveling Carrazco, Olga, Irela Solórzano, Víctor Valbuena).
Las personas que están en estos grupos requieren de apoyo de otras compañeras.
SIGUIENTES PASOS
Comisión financiera y de transparencia
- Buscar más integrantes.
- Recoger todas las donaciones. Fecha límite: lunes 2 de noviembre.
- Designar partidas de dinero por tipo de apoyo: transporte y alimentación.
- Escribir a las solicitantes de apoyo solicitando que traigan cédula de identidad.
Comisión memoria
- Formar la comisión y repartir responsabilidades.
Comisión Espacios de cuido
- Definir espacios para menores (10 inscritas).
Comisión de alimentación
- Buscar más integrantes.
- Cotizar alimentación para solicitantes de fuera de Managua.
Espacio Intervención Paseo por la Memoria
- Buscar más integrantes.
- Buscar espacio y equipo.
- Solicitar por correo los contenidos (videos, fotos, objetos, documentos, mensajes) a las personas participantes.
PRÓXIMAS REUNIONES
Martes 3 de noviembre
Penúltima reunión preparatoria
5:30
UCA
- Revisión y confirmación de agenda.
- Revisión y asignación de donaciones.
- Avances de comisiones.
Viernes 6
Última reunión preparatoria
5:30
UCA
Sábado 7
Comisión de preparación logística, puesta en marcha del Encuentro
7:00
UCA
- Revisión de espacios y materiales
- Señalética (carteles)
- Inscripción
No hay comentarios:
Publicar un comentario